15 C
Castelldefels
miércoles, abril 17, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Los Braithwaite fundan una empresa en Castelldefels para invertir en hostelería

Los Braithwaite fundan una empresa

Los Braithwaite fundan una empresa. Martin Braithwaite y su mujer Anne Laure Sophie Braithwaite han constituido una sociedad denominada Braithwaite’s Kitchen, con un capital inicial de 50.000 euros. El objetivo de la pareja es invertir en hostelería en Catalunya.

La compañía se formalizó el 4 de julio pasado. Tiene la sede en Castelldefels y se dedicará a “la explotación de negocios de hostelería, restauración y hospedaje, servicios de comidas a domicilio, servicios de catering y organización de bodas”, según consta en el Registro Mercantil de Barcelona.

Esta no es la primera iniciativa empresarial que abordan Martin Braithwaite y Anne Laura. En el verano de 2021 abrieron el chiringuito Iguanaun local de recetas veganas y vegetarianas ubicado en la playa de Gavà, que sirve platos creados por la propia mujer del futbolista. El establecimiento quedó amparado dentro del Grupo Iguana, propiedad de Daniela Gurrieri, amiga de Anne Laure. Ahora esta y el exfutbolista del FC Barcelona y actual jugador del RCD Espanyol han decidido dar un nuevo paso en su apuesta por los negocios gastronómicos en Catalunya.

El Chiringuito Iguana de los Braithwaite.
El chiringuito Iguana de los Braithwaite / ARCHIVO

La sociedad recién fundada es filial al 100% de Braithwaite Enterprises y pertenece íntegramente a Anne Laure.

La revista americana Forbes atribuye al jugador danés un patrimonio de 300 millones. Según esta publicación, sus primeros pinitos inversores arrancaron en 2017, con un capital inicial de 800.000 euros, de la mano de un familiar. Sus negocios han experimentado un crecimiento exponencial en el último lustro y ya gestionan una cartera de 2.000 viviendas en alquiler en Estados Unidos, situadas en Nueva York, Filadelfia, Jersey City y San Antonio.

Asimismo, Anne Laure Sophie y el futbolista han creado su propia marca de ropa, denominada Trente, que opera en el mercado francés.

Los Braithwaite fundan una empresa

EL MÁS RICO DEL BARÇA

Durante su etapa como jugador culé, Martin Braithwaite se convirtió en el segundo jugador más acaudalado de la plantilla, tras Leo Messi y por encima de jugadores como Gerard Piqué o Luis Suárez. Sin embargo, un año más tarde, con la marcha del multimillonario Messi, el danés se erigió en el futbolista más adinerado del club blaugrana.

El futbolista Leo Messi y su mujer Antonella en la villa / INSTAGRAM

Relacionado

Este era el chiringuito favorito de los Messi cuando vivían en Castelldefels

UN FUTURO INCIERTO

Braithwaite, afincado en el litoral barcelonés, ha manifestado en repetidas ocasiones sus deseos de “echar raíces en Barcelona”. A la espera de resolver su futuro, ya que el futbolista ha descendido a segunda división con el RCD Espanyol, tiene sobre la mesa una oferta del Girona CF, que de materializarse podría mantenerlo cerca de sus negocios de restauración en Gavà y Castelldefels.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights