17.3 C
Castelldefels
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Hoy empiezan las 11as Jornadas de Vida Sana en la Biblioteca RFJ

Hoy empiezan las 11as Jornadas

Hoy empiezan las 11as Jornadas.Del 21 de febrero al 31 de marzo tienen lugar las 11as Jornadas de Vida Sana en los diversos espacios de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado.

La programación cuenta con ponencias diversas que van desde los hábitos saludables como la alimentación o el deporte hasta otras cuestiones como la meditación, las terapias artísticas, el fengshui, o la herboristería, entre otras, en definitiva un conjunto de actividades que fomentan la adquisición de hábitos de vida saludable muy transversales (ODS3) y que conectan con el fondo documental de Vida Sana en el que está especializada la biblioteca.

La sesión inaugural tiene lugar el 21 de febrero (19h) con la charla «¿Podemos autoeducarnos? La importancia de persistir», a cargo de David Bueno, doctor en biología e investigador de genética biomédica y evolutiva y director de la cátedra de Neuroeducación de la Universitat de Barcelona.

Además, del 27 de febrero al 31 de marzo, el Espai Margarida Xirgu de la biblioteca acoge la exposición “Los ODS: retos compartidos”.

Un programa diverso

Estas undécimas Jornadas de Vida Sana cuentan con un programa poliédrico que toca diversas disciplinas relacionadas de diferentes maneras con la salud y el bienestar físico y mental. Los actos programados van desde talleres de cocina, charlas sobre un estilo de vida sin tóxicos, o sesiones de yoga, entre otras. Para más información sobre el mismo programa o las inscripciones a las actividades pueden consultar el portal web de la biblioteca www.bibliotecarfjcastelldefels.org

Recordemos que las Jornadas de Vida Sana se programan con el objetivo de dar a conocer el fondo especial de la biblioteca de Vida Sana, donde se pueden encontrar documentos divulgativos sobre hábitos y prácticas que ayudan a mantener una vida física y emocional saludable y equilibrada a nivel personal. Se pueden encontrar materiales sobre el fengshui, la herboristería, la aromaterapia, la cosmética, la medicina natural, la nutrición, los hábitos alimentarios, el yoga, etc.

*Se engloba en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 de las Naciones Unidas que busca «Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas las personas en todas las edades».

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights