12.3 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

CUBERO  

CARPINTERÍA DE ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE Y CRISTALERÍA

Desde su fundación en 1977, Instalaciones CUBERO se ha consolidado, en el Baix Llobregat, como la empresa líder en los sectores de la cristalería y de la carpintería metálica.

Después de 45 años en el mercado, Instalaciones CUBERO de los 48 m2 iniciales ha pasado, en la actualidad, a 600 m2 repartidos en dos edificios que albergan exposición y oficinas, por un lado, y taller y almacén, por otro. Además, con la adquisición de un nuevo local, en sus instalaciones se hacen todo tipo de estructuras de Acero Inoxidable con diseño y fabricación propia.

El alto nivel de calidad alcanzado en Instalaciones CUBERO se basa en la fabricación propia a partir de la utilización de la maquinaria tecnológicamente más avanzada del mercado, que incluye programación informática y memoria para cien proyectos de ventanas diferentes.

Los herrajes de carpintería metálica se diseñan asimismo por ordenador. 

Instalaciones CUBERO cuenta con una amplia flota de vehículos con el fin de garantizar la rapidez del servicio y el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente.

La mejor calidad y el mejor servicio a disposición del cliente, con su lema por delante: “porque lo que prometemos, lo cumplimos”.

CUBERO. Dr. Marañón, 26 – 28 CASTELLDEFELS

Tel. 93 665 14 11

cubero@cubero.cat

www.cubero.cat

Revistas

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights