13.8 C
Castelldefels
viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Las novedades en antiparasitarios felinos

Las novedades en antiparasitarios felinos

Nuestra obligación es protegerlos

Son cada vez más los hogares que tienen como parte de la familia a un miembro felino (o más de uno). Esto ha hecho que, se hayan diseñado antiparasitarios en los últimos años, mejores, más eficientes y más cómodos.

Todo antiparasitario debe ser prescrito y valorado por un veterinario en función del peso del animal, la edad y el tipo de vida que lleve.

¿Qué novedades tenemos?

Pipetas que duran 3 meses. Hace años, las pipetas duraban un mes. Esto hacía que en muchos casos pudiéramos olvidarnos de aplicar la pipeta pero actualmente hay en el mercado varias marcas (Bravecto, Felpreva…) que tienen 3 meses de duración, lo que hace que nuestra mascota esté protegida más tiempo de manera más cómoda.

Pipetas que desparasitan interna y externamente. Sabiendo que una de las cosas más complejas en gatos es darle pastillas, las farmacéuticas han diseñado productos especialmente para gatos. Por ello han salido al mercado nuevas marcas que en la misma pipeta que se aplica en el dorso del animal, realiza una desparasitación externa e interna de parásitos (Nexgard Combo, Stronghol, Bravecto, Felpreva, Broadline…)

Collares antiparasitarios. Antiguamente los collares estaban enfocados a los perros, tanto por la composición como por el diseño y el tamaño. Actualmente empiezan a salir al mercado collares antiparasitarios externos para gatos de larga duración (hasta 8 meses) con un tamaño y diseño que los gatos toleran fácilmente (Seresto de Bayer)

Pastillas antiparasitario interno o externo de pequeño tamaño y con saborizante. Actualmente, sabiendo la dificultad para darle pastillas a los gatos existen en el mercado pastillas con saborizante y de pequeño tamaño que nos facilitan la administración de fármacos.

Antiparasitarios completos. Han salido al mercado antiparasitarios que cubren todo tipo de parásitos externos e internos en un solo producto, lo que nos ayuda en el momento de desparasitar a nuestra mascota ya que de una vez consigues protegerlo de todo.

https://www.vetvida.es/

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  laprensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights