23.2 C
Castelldefels
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

ànecblau acoge una exhibición de ajedrez en la que el público podrá retar a las jugadoras

ànecblau

Castelldefels, 30 de junio de 2023.- El Centro Comercial ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia– ofrece mañana a las 19 horas, en la plaza central, una propuesta de sábado diferente y divertida: una exhibición de ajedrez de la mano de algunas de las mejores jugadoras catalanas y mallorquinas en su categoría.

En colaboración con la Federació Catalana d’Escacs (FCE) y el club “Reis i Dames de Manacor”, el centro comercial programa un evento lúdico y didáctico para todas y todos los aficionados al ajedrez. Cuatro deportistas catalanas y cuatro mallorquinas mostrarán su talento al público de ànecblau con partidas que prometen ser espectaculares y animarán a los asistentes a jugar, entre ell@s y también contra ellas. 

Precisamente el reto a las deportistas federadas es uno de los principales alicientes de esta jornada, la posibilidad de competir contra algunas de las mejores jugadoras de Catalunya y Mallorca en su categoría. Y en un escenario ideal, como es la plaza central de ànecblau. 

Con esta exhibición de ajedrez, el centro comercial ànecblau busca promocionar la práctica de este deporte, acercándolo a un público diverso, de todas las edades y perfiles, para trasladar, de una forma divertida y didáctica, algunos de los beneficios que conlleva jugar al ajedrez. 

Semana Catalana del Deporte
Con esta acción, ànecblau coopera con la FCE en las actividades paralelas a la Semana Catalana del Deporte, que se celebra desde este viernes hasta el domingo, 2 de julio, impulsada por la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya. 

En el SB BCN Events de Castelldefels, las ajedrecistas participan en un torneo femenino para niñas de 10 a 16 años y la Federación y ànecblau proponen esta exhibición como un evento más lúdico, tanto para sus jugadoras como para el público de la zona. 
Sobre el Centro Comercial ànecblau
Anècblau, “Som Oberts, Som Castelldefels”. Somos el centro comercial de referencia del Baix Llobretat, con la más amplia oferta de moda, alimentación y restauración y ocio.

Cuenta con una SBA total de más de 30.000 m2 y en 2020 finalizó una ambiciosa reforma de la zona de restauración y ocio, que invita a disfrutar del espíritu mediterráneo con un atractivo diseño abierto al exterior a través de su imponente vidriera.
ànecblau

Su oferta comercial integra marcas nacionales e internacionales líderes: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear, H&M, Tous, Benetton, Rituals, Mercadona, Veritas, Sushisom, McDonald’s, y cines Yelmo, con 9 salas de cine Premium.

Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas así como incentivos y premios a los clientes.

www.anecblau.com
Para cualquier otra información puede contactar con: Mª Carmen Luna 
Responsable de marketing

Telf. 600 517 194
mkt@anecblau.com
www.anecblau.comMaria Estrada
Prensa y comunicación

Telf. 650 52 27 41
premsa@recadoscarmen.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights