14 C
Castelldefels
viernes, diciembre 3, 2021
spot_imgspot_imgspot_img
0,00 €

No hay productos en el carrito.

Alain Ducasse y Albert Adrià presentaran su nuevo restaurante en San Sebastian Gastronomika


Nuevo restaurante
en San Sebastian Gastronomika

Nuevo restaurante en San Sebastian Gastronomika En el año del “Reencuentro”, en el que el congreso recibe de nuevo a Francia y sus cocinas, la dirección de San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country no ha tenido ninguna duda en designar por unanimidad al chef Alain Ducasse como merecedor del gran homenaje del evento. Lo recibirá durante el transcurso del acto inaugural, justo después de haber subido al escenario acompañado de Albert Adrià para detallar el que en breve se convertirá en el restaurante más exclusivo de París durante unos meses.

 
Porque Ducasse, Romain Meder y Albert Adrià están a punto de abrir ADMO en el museo del quai Branly – Jacques Chirac de París, creación de Jean Nouvel. Se trata de un restaurante efímero que combinará platos de ambos cocineros (y de ambos países, como el congreso) en un servicio “de haute gastronomie en el sentido en el que se habla de alta costura. Lo mejor y más exclusivo en el plato y en las copas, servicio de alto standing, pero con un respeto absoluto por lo sostenible”, adelantaba recientemente Ducasse.

 
Los detalles del proyecto se conocerán en San Sebastian Gastronomika Euskadi Basque Country, antes que Ducasse reciba el Premio Homenaje -en palabras de la organización- “no sólo por ser quien tiene más estrellas Michelin del mundo (…), sino también por todo lo que ha representado y representa en el concierto gastronómico internacional: el posicionamiento del Mediterráneo, la naturalidad basada en la tradición pero siempre mirando hacia adelante y la creación, en definitiva, de un estilo propio que ha inspirado y sigue inspirando a generaciones”.

 Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias La Prensa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,042SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles