15.3 C
Castelldefels
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

ELECTROQUIMIOTERAPIA EN VETERINARIA

  ELECTROQUIMIOTERAPIA EN VETERINARIA

En VetVida estamos muy orgullosos ya que somos de los pocos centros en toda Cataluya que hemos adquirido recientemente un novedoso aparato que permite el tratamiento de tumores de piel y subcutáneo. Esta nueva tecnología tiene un prometedor futuro tanto en medicina humana como en veterinaria ya que proporciona múltiples aplicaciones para nuestros pacientes.

La electroquimioterapia consiste en aplicar sobre el tumor los efectos de la ‘quimioterapia’ de modo que, a diferencia de la quimioterapia convencional, eliminamos células cancerígenas sin afectar al resto del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Se realiza la permeabilización de las células tumorales a través de impulsos eléctricos

¿Qué tipo de tumores pueden tratarse?

MULTIPLES

  • Fibrosarcomas
  • Melanomas
  • Carcinomas
  • Mastocitomas
  • Linfomas cutáneos

¿Cómo lo realizamos?

En conjunto con el servicio de anestesia, cirugía y oncología se valora al paciente para someterlo a una corta anestesia y aplicar el tratamiento dependiendo en todo momentodel tipo de tumor.

Los efectos se aprecian claramente en las siguientes 4-6 semanas.

CASOS REALES:

PRINCESA: Esta preciosa gatita de 14 años vino para una segunda opinión al servicio de oncología ya que la recomendación en su veterinario anterior era eutanasiarla.

En VetVida, con tan solo una sesión de electroquimioterapia, hemos conseguido eliminar el tumor, que vuelva a comer y a tener calidad de vida (lo sabemos, su carita no volverá a ser la que era, pero ella no se mira al espejo y lo que buscamos son pacientes recuperados y felices, no nos importa si quedan más bonitos o feítos).

El tejido que el tumor ha destruido no vuelve a crecer fácilmente, pero una parte sí se regenera. A día de hoy, Princesa sigue mejorando día a día y sorprendiéndonos de su fortaleza y sus ganas de vivir.

MAGGIE: Esta gatita de 16 años, fue diagnosticada de un fallo renal y una IBD. En uno de sus controles, vimos que su nariz empezaba a tener una lesión con un aspecto neoplásico y no nos equivocamos, la diagnosticamos de un tumor de células escamosas. Propusimos a su familia realizar una sesión de electroquimioterapia y tras 4 semanas de la sesión, Maggie esta totalmente recuperada y sin células tumorales.

Sin cirugía y sin efectos sistémicos graves.

Sin la electroquimioterapia la supervivencia de pacientes como Princesa y Maggie  hubiera sido IMPOSIBLE, es por ello que estamos tan orgullosos de habernos equipado con esta última tecnología para dar un servicio de oncología avanzada y de calidad.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights