27.5 C
Castelldefels
lunes, agosto 15, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Cirugía oncológica y por laparoscopia para nuestras mascotas

Cirugía oncológica y por laparoscopia

Cirugía oncológica y por laparoscopia.Las últimas estadísticas nos dicen que el 50% de las mascotas desarrollarán algún tipo de tumor durante su vida, esto hace que un porcentaje muy alto de pacientes necesite de un servicio de oncología durante algún momento de su vida.

La cirugía oncológica consiste en extirpar el tumor y los márgenes que le rodean para tratar de eliminar posibles restos de células y así tratar de llegar a la cura del paciente.

La cirugía oncológica SIEMPRE es el primer paso para intentar resolver cualquier tipo de tumor, ya que permite además de extirpar el tumor, enviarlo al laboratorio para llegar a un diagnóstico.

En los últimos años la cirugía oncológica en veterinaria ha avanzado significativamente permitiendo nuevas técnicas y procedimientos muy efectivos que nos han ayudado a curar a muchos pacientes, o bien darles calidad de vida.

Además, en casos en los que el tumor se encuentra dentro de alguna cavidad como el tórax o el abdomen se pueden realizar técnicas como la endoscopia o laparoscopia, que nos permite extirpar tumores por incisiones mínimas y una recuperación rápida.

Hay algunos casos donde la cirugía no puede ser la solución, por ello el paciente podrá someterse a tratamientos médicos de quimioterapia o electroquimioterapia que permitan controlar o erradicar el tumor por medio de fármacos.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?