7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Nuevas pruebas de colocación de los cursos de catalán del CPNL

Cursos de catalán del CPNL

Cursos de catalán del CPNL. Desde el 2 de noviembre se pueden solicitar las pruebas de colocación que permiten determinar cuáles son los conocimientos actuales de catalán de la persona que quiere inscribirse en un curso general del CPNL (Consorci per a la Normalització Lingüística).

La prueba de colocación es un requisito indispensable para aquellas personas que tengan un mínimo conocimiento de la lengua, pero que no puedan justificarlo con la presentación de un certificado oficial, reconocido por la Secretaría de Política Lingüística, o que no hayan hecho ya un curso en el CPNL. La prueba de colocación es gratuita, tiene una validez de dos años y se puede escoger si se realiza online o en un centro de normalización lingüística cercano.

Solicitud en las pruebas de colocación

La inscripción en los cursos de catalán será el 15 y 16 de diciembre, de manera preferente para el alumnado del CPNL del último año, y del 19 al 20 de diciembre, para todos. Se puede realizar de forma presencial en cualquiera de los centros de normalización lingüística cpnl.cat/xarxa u online a través de la plataforma de inscripción y trámites: inscripcions.cpnl.cat

Oferta de cursos para todos. Cursos de catalán del CPNL ofrece cursos de catalán de nivel inicial, básico, dirigidos a las personas sin conocimiento o con pocos conocimientos de la lengua, hasta los niveles más avanzados, para personas que quieren mejorar o perfeccionar sus habilidades comunicativas orales y escritas en catalán. La oferta se puede consultar a través del buscador de cursos.

La oferta del segundo trimestre del curso 2022-2023 es presencial, pero también se mantiene la modalidad virtual en directo, la semivirtual y la modalidad en línea (sin horarios fijos).

+INFO Y CONTACTO:

Servei Local de Català de Castelldefels

Centre Cívic Canyars-Poble Vell – C. Església, 117

castelldefels@cpnl.cat

936 644 211

www.cpnl.cat

Imagen noticia

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights