21.8 C
Castelldefels
domingo, octubre 2, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Este jueves, cierre del ciclo Contrabaix

Cierre del ciclo Contrabaix

Cierre del ciclo Contrabaix. Los Jardines del Castillo acogen este jueves 11 de agosto (22 horas) el concierto de la Sant Andreu Jazz Band con Andreu Chamorro, que servirá para poner punto y final a la temporada del ciclo Contrabaix y que también forma parte de las actividades de la Fiesta Mayor de Verano de Castelldefels.

La Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, es una asociación que nace de un proyecto educativo para la transmisión y la difusión de la música jazz y el crecimiento musical de niños, niñas y jóvenes que forman parte. En sus más de 15 años de trayectoria, han pasado por este proyecto músicos como Andrea Motis, Eva Fernández o Rita Payés.

Con un grupo de músicos de entre 7 y 21 años, la banda toca el repertorio de una big band e incluye temas de Duke Ellington o Maria Schneider entre muchos otros.

La Sant Andreu Jazz Band obtuvo el Premio Alicia al proyecto educativo de 2021, otorgado por la Academia Catalana de Música.

La entrada es gratuita y el aforo a los jardines es limitado.

El anterior concierto del Contrabaix en Castelldefels fue el de Enrique Heredia Quartet y su tributo a Charlie Parker, el pasado mes de julio.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?