21.8 C
Castelldefels
domingo, octubre 2, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Avanza confirma el compromiso de ampliar la flota de autobuses a finales de julio

Avanza confirma el compromiso

Avanza confirma el compromiso.El pasado viernes el concejal de Movilidad, Jordi Planell (PSC), mantenía una reunión con los diferentes representantes políticos de los municipios afectados por las deficiencias del servicio de autobuses, el AMB y Avanza, la empresa adjudicataria.

En ese encuentro Avanza confirmaba que habían recibido ocho vehículos de parte del AMB, actualmente en activo. También se han alquilado cinco nuevos autobuses que llegan esta misma semana y que entrarán en funcionamiento el 30 de julio. Esta ampliación de la flota significa un aumento del 10% que será efectivo a final de mes.

Avanza comunicaba la ampliación de personal que se concreta en la contratación de otros seis mecánicos en sus talleres, para agilizar las reparaciones y mejoras de la flota existente. La empresa añade que se han formalizado contratos con las principales constructoras de buses como Irizar, MAN, Scania, entre otros, para llevar a reparar los vehículos en sus propios talleres.

AMB reconocía cierta mejora en el servicio, sin embargo ésta todavía es insuficiente para garantizar el buen funcionamiento y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

Al término de la reunión Avanza garantizaba que en enero de 2023 la flota estará renovada en un 70% si los problemas de componentes no lo impiden.

Para poder hacer seguimiento y comprobar el compromiso anunciado durante el encuentro del día 15, el concejal de Movilidad, Jordi Planell (PSC) declara que «Estamos insistiendo y se están dando pasos adelante para garantizar un servicio de calidad. Mantenemos una periodicidad en las reuniones con Avanza. Desde las ciudades afectadas, junto con el AMB, no dejaremos de hacer un seguimiento exhaustivo de cómo está evolucionando el proceso de reparación con Avanza, hasta garantizar un servicio de calidad a nuestros vecinos y vecinas”. Por este motivo, se emplaza a los Ayuntamientos afectados a una nueva reunión el próximo 29 de julio.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?