17.8 C
Castelldefels
sábado, septiembre 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Llega una nueva edición del concurso de fotografía ‘Viu el Parc’

La 27ª edición del Concurso de Fotografía del Parc Natural del Garraf, del Parc Comarcal d’Olèrdola i del Parc del Foix está en marcha. El certamen forma parte del programa Viu el Parc de la Diputació de Barcelona e invita a presentar fotografías de estos tres parques que organizan conjuntamente la Diputació de Barcelona y el Ayuntamiento de Castelldefels con el apoyo del Grupo de Fotografía experimental de Castelldefels.

La belleza singular de los parajes del Parc Natural del Garraf, del Parc Comarcal de Olèrdola y del Parc del Foix invita a los amantes de la fotografía a salir con sus herramientas a punto para captar los matices de los paisajes, las luces y los contrastes.

Este año se establecen tres modalidades temáticas de fotografías (que pueden ser en color o blanco y negro). Las modalidades son “Els parcs”, con imágenes que reflejan el patrimonio natural y cultural de los parques del Garraf, Olèrdola y del Foix; “La Matinal”, con imágenes de los actos de la Matinal Viu el Parc (se hará el 7 de noviembre en el castillo de Olèrdola); y “Parc a taula”, imágenes que expresen la interrelación entre la gastronomía, el territorio y la salud que define el programa Parc a taula. Los premios que se otorgarán son:

Modalidad 1 (“Els parcs”)

  • Un primer premio de 375 euros.
  • Un segundo premio de 200 euros.
  • Un tercer premio de 150 euros.

Modalidad 2 (“La Matinal”):

  • Un primer premio de 250 euros.
  • Un segundo premio de 150 euros.
  • Un tercer premio de 100 euros.

Para la modalidad 3 (“Parc a taula”), habrá únicamente un premio de 300 euros para la imagen ganadora.

El concurso es abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía y los originales (hasta tres por modalidad) se pueden presentar en un sobre cerrado hasta las 14h del día 19 de noviembre dirigido a Ajuntament de Castelldefels, Regidoria de Cultura, plaça de l’Església, s/n, 08860, Castelldefels. En el sobre tiene que figurar “XXVII Concurs de Fotografia Viu el parc, dels parcs del Garraf, d’Olèrdola i del Foix, 2021”.

Si quieren más detalles sobre las bases del concurso, se pueden consultar les bases en el siguiente enlace.

El concurso de fotografía se enmarca dentro del Programa Viu el parc de los Parcs del Garraf, d’Olèrdola y del Foix, y lo organizan desde el Grupo de Fotografia Experimental de Castelldefels con el apoyo de la Xarxa de Parcs Naturals de la Diputació de Barcelona y del Ayuntamiento de Castelldefels.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,497SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?