12.1 C
Castelldefels
jueves, diciembre 8, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La alcaldesa analiza con los vecinos del barrio de Montmar sus principales preocupaciones

La alcaldesa analiza con los vecinos

La alcaldesa analiza con los vecinos.Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda visitaba el barrio con esta iniciativa, un espacio de encuentro y de comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan.

Como es habitual, para recoger de primera mano las impresiones de las vecinas y vecinos el barrio, la jornada incluyó, entre otras reuniones, un «Café con la ciudadanía (y AVV)» entre la alcaldesa Maria Miranda (PSC), y algunos miembros del gobierno municipal, entre ellos la concejal de Urbanismo y Obras, Eva López (PSC) y el concejal de Comercio, Xavier Amate (Junts per Castelldefels), y varios ciudadanos del barrio y miembros de la asociación vecinal.

Miranda explicó que «han salido muchas propuestas y preocupaciones, como un rumor que había surgido referente a la construcción de un tanatorio en la zona, información que hemos desmentido totalmente». La alcaldesa comentó que los vecinos también hicieron muchas consultas sobre el estado de las aceras, «hace años se hizo el alcantarillado en el barrio de Montmar, ahora empezamos el de Bellamar y, cuando acabemos allí, volveremos a Montmar para hacer el cambio de las aceras, del alumbrado y para acabar y dejar lo mejor posible todo este barrio». La alcaldesa reafirmó su compromiso con «la conservación de la zona como un eje verde y como un pulmón de nuestro municipio».

En esta ocasión, la jornada también incluyó una reunión con representantes de las escuelas Petit Món Felisa Bastida y Sant Ferran y otra visita a la Escuela Josep Guinovart, donde tuvo lugar una reunión con representantes de la escuela y del Instituto Valèria Haliné y la Casa dels infants de Ca n’Aimeric. Por la tarde, se hizo una visita a l Escuela Municipal de Danza y una reunión con representantes de las AVV de Montmar y Ca n’Aimeric.

La iniciativa «La alcaldesa en los barrios» tiene el objetivo de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y establecer vías de diálogo con el vecindario que permitan hacer avanzar el municipio a la altura de las necesidades y de las situaciones que hay, atendiendo toda la diversidad de los barrios.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prehttps://laprensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights