20.3 C
Castelldefels
sábado, octubre 1, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

‘La casa de papel’: cuándo se estrena y dónde se puede ver la quinta temporada

Los atracadores de ‘La casa de papel’ ya han retomado su atraco en el Banco de España. Netflix ha estrenado esta mañana, a las 9.00 horas, la primera parte, es decir, los primeros cinco capítulos, de su quinta y última temporada. En ella veremos a los actores contra las cuerdas más que nunca.

Tras un final de la cuarta temporada que parecía glorioso, ya que, una vez liberada de la policía, consiguen meter a Lisboa (Itziar Otuño) dentro del banco con sus compañeros, pero da un giro de 360 grados cuando la inspectora Sierra caza al profesor en el garito desde donde controla el atraco, encontramos a todos donde los dejamos.

En esta última temporada comienza con Sierra, que ha decidido tomarse la justicia por su parte, tortura a El Profesor, porque sabe que con él noqueado se acaba el encierro. Y así es, ya que dentro del banco impera el caos y cada uno toma sus propias decisiones, que no siempre son las más acertadas. Además, se encontrarán con un nuevo enemigo que no se esperaban: el ejército.

En esta primera parte que se estrena hoy (el 3 de diciembre se estrena la segunda) aparecen los nuevos personajes:Rafael, el hijo de Berlín, al que da vida Patrick Criado, René, el primer amor de Tokio y el comandante Sagasta (José Manuel Seda).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,506SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?