14.1 C
Castelldefels
jueves, mayo 6, 2021

El campus de la UPC en Castelldefels realizará cribados gratuitos entre su comunidad

l Campus de la UPC en Castelldefels inicia el próximo martes 20 de abril los tests de detección de la Covidien-19 a la comunidad universitaria. Las pruebas son de carácter voluntario, abiertas a toda la comunidad (PDI, PAS y estudiantes) y sin coste, y se llevan a cabo con el fin de hacer el seguimiento de la incidencia del virus.

Así, sus pruebas se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de abril, de 9 a 14 horas, en el Edificio Campus (D7), frente al bar. En el campus de Castelldefels, la prueba será PCR mediante automostra nasal y/o test serológico rápido (con sangre capilar), y se hará con la colaboración de personal sanitario. Cada persona podrá decidir si desea realizar dos pruebas o sólo una.

Los tests que se realizan en el campus de la UPC siguen la programación del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya en las universidades catalanas. Las personas de la comunidad universitaria podrán hacerse los tests indistintamente a cualquiera de los puntos habilitados. En caso de vivir lejos de la Universidad, se podrá ir a hacerse el test en los puntos más cercanos a su domicilio aunque sea de otras universidades. Lo único que necesitarán es identificarse con el CIP o DNI.

+ INFO: Inicio de los cribados de la COVID-19 als campus de la UPCEl campus de la UPC en Castelldefels

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Stay Connected

21,920FansMe gusta
2,391SeguidoresSeguir
17,600suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Latest Articles