14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Hoy abre el Campamento de los Carteros Reales con las entradas agotadas

Hoy abre el Campamento

Hoy abre el Campamento de los Carteros Reales abre hoy sus puertas. Ubicado en el Castillo los días 2, 3 y 4 de enero (de 16 a 20.30 horas), dará la posibilidad de entregar en persona la carta a los Carteros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Recordemos que el pasado 29 de diciembre se amplió la oferta de reserva de plazas para entregar las cartas a 7.500 (ya agotadas), después de que las 6.595 entradas previstas en un principio se acabaron prácticamente en el primer día en que estuvieron a disposición de la ciudadanía (el pasado 27 de diciembre).

La decisión de mantener las reservas previas se tomó después de la experiencia de los años anteriores debido a la pandemia, viendo que de tal forma se reduce considerablemente el tiempo de espera, a una hora como máximo, para poder entregar la carta.

Puede suponer un poco más de tiempo de espera en cada franja horaria, que en ningún caso, será la misma que en años anteriores en los que no existía la reserva previa.

Sin embargo, la organización agradecerá que, si tienen reservas y no las utilizarán, hagan la devolución de las mismas de forma que otras personas las puedan usar.

A pesar de que en enero de 2022 visitaron el Campamento de Carteros Reales un total de 4.291 personas, en previsión de una mayor afluencia, este año se han ofrecido más, que también se han agotado.

Quien prefiera entregar la carta a Sus Majestades, lo puede hacer el día 5 de enero, en la Cabalgata de la mañana en la playa, o bien en la Cabalgata de la tarde por el centro de la ciudad.

También, tras finalizar la cabalgata de la tarde, Sus Majestades se sentarán en el porche del Ayuntamiento para recoger todos los deseos de los niños y las niñas.

Si se prefiere entregar las cartas a las Carteras de Sus Majestades los Reyes, los días 3 y 4 de enero, de 17 h a 19 h, en la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado también se podrán entregar, y no es necesaria reserva previa de entrada.

Agradecemos la paciencia y consideración y les esperamos en el Castillo.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights