12.3 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Éxito de dos operaciones policiales dentro de la Campaña Grèvol

Éxito de dos operaciones policiales

Éxito de dos operaciones policiales.Desde el pasado 12 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero, está en marcha el dispositivo especial de refuerzo de la seguridad en las zonas comerciales de Castelldefels durante la campaña de Navidad y rebajas de enero, también conocido como Campaña Grèvol (ver noticia relacionada). En el marco de este dispositivo que une las fuerzas de la Policía Local y Mossos d’Esquadra, básicamente, han tenido lugar dos actuaciones en las últimas horas relacionadas con los juguetes y con productos alimentarios de lujo.

En primer lugar, agentes de la Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, están realizando la campaña de inspección en aquellos establecimientos donde se venden juguetes. Después de la visita a 8 comercios, el dispositivo policial ha incautado casi 1.000 juguetes por incumplimiento de la normativa europea de seguridad, por ser productos falsificados o procedentes de contrabando. Además, se ha investigado a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los agentes también han controlado el cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de incendios y de la regulación administrativa que les corresponde por su actividad. En este sentido, han encontrado establecimientos con extintores caducados, falta de carteles de informació al cliente, no disponer de hojas de información y/o de reclamación para los clientes o tener obstáculos en las salidas de emergencia.

Por otra parte, agentes de la Policía Local han denunciado a tres personas reincidentes acusadas de robar en un supermercado de Castelldefels. Se han confiscado productos alimentarios de lujo (jamón ibérico y anchoas) con un valor de mercado cercano a los 300€. Los productos han sido devueltos al establecimiento.

Dispositivo de Policía Local y Guardia Civil inspeccionando juguetes / POLICÍA LOCAL

Productos recuperados del robo en el supermercado / POLICÍA LOCAL

https://laprensamagazine.cat/archivos/9438
Lisgarden

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights