14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Cinco mascarillas caseras para el pelo, con productos que tienes en la cocina

Cinco Mascarillas caseras para el pelo

Mascarilla caseras para el pelo Almendra, huevo, aguacate, aceite, yogur… Son muchos los aliados para nuestra salud capilar que tenemos en los armarios de la cocina. Por ejemplo, el chorrito de vinagre y la cerveza para el brillo, sin olvidar la hidratación del aceite de oliva en la melena. Y si combinas algunos de estos ingredientes el resultado también puede ser muy beneficioso para ti.

Mascarilla de aguacate. Son muchos los beneficios de este fruto rico en ácidos grasos y con reconocidas propiedades regeneradoras. La pulpa machacada, en fusión con el zumo de medio limón, logra crear una mascarilla que fortalece y estimula el crecimiento, a la vez que aporta brillo a la melena. Si añades plátano y aceite de almendras obtendrás una combinación ideal para nutrir, dar suavidad al cabello y brillo.

Mascarilla de huevo. Para lograr un pelo más fortalecido, con suavidad y mucha fuerza, te puede ir muy bien esta mascarilla a base de yemas de huevo. También hay quien propone centrarse en los beneficios de las claras, en combinación con el yogur y el zumo de limón, en una mascarilla que limpia el cuero cabelludo y aumenta la hidratación de la fibra capilar. El resultado es una melena sana y brillante.

Mascarilla de miel. La miel es otro de los ingredientes probado en el cabello para lograr una melena radiante, y como va a ser un ‘experimento’ pringoso, lo mejor es probarlo en un día libre que vas a estar en casa o durante las horas de sueño: aplícate una mascarilla de tres partes de aceite y una de miel. La propuesta es que lo apliques en el cabello limpio y húmedo desde la raíz a las puntas, haciendo un masaje en el cuero cabelludo. Así lograrás una melena, libre de aspereza y encrespamiento.

Fresas. Son ideales para crear una mascarilla casera para el pelo. Una opción es machacar unos 50 gramos de fresas con una cucharada de aceite de oliva y otra de aloe vera (o miel). Es importante que la dejes actuar y que después liberes la melena de todos los ingredientes con un buen lavado.

Aceite de coco. Compuesto por ácidos grasos saturados, minerales, proteínas y nutrientes, el aceite de coco ofrece beneficios a nuestro organismo pero también a nuestra melena. Es uno de los ingredientes estrella de muchos cosméticos capilares para aportar nutrición a la fibra capilar. Aplícalo como una mascarilla de medios a puntas para evitar que se engrase la raíz.

Cinco mascarillas con riesgo mínimo, ya que al ser con productos naturales, si no te gusta te lavas el cabello y listo. 

Sara Torremocha – Belleza Activa

AMIC – La Prensa Magazine

https://laprensamagazine.cat/archivos/9438

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights