14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Esta Navidad, regala cultura con la nueva programación del Teatro Plaza

Esta Navidad regala cultura

Esta Navidad regala cultura.El Ayuntamiento de Castelldefels, a través de la Concejalía de Cultura, organiza la programación estable de artes escénicas en el Teatro Plaza. De cara al primer trimestre de 2023 (enero – marzo), desde el 19 de diciembre se pueden adquirir las entradas para cada uno de los espectáculos, películas, etc, que se podrán disfrutar en el equipamiento cultural de la ciudad. Por tanto, y con las fiestas navideñas, es un buen momento para regalar cultura.

En cuanto a la programación, visitarán Castelldefels espectáculos como “La pell fina” (25 de marzo), “La vida es rocanrol” (monólogo con el cantante de Mojinos Escozíos, El Sevilla, el 17 de febrero), o la combinación de humor y música de “Desconcerto” (24 de febrero) son algunos de los más destacados. También se podrá disfrutar de un ciclo de teatro en francés, subtitulado en castellano, con “Téléphone-moi” (29 de enero). El teatro familiar, de la mano de la Xarxa d’Espectacle infantil i juvenil de Catalunya, cuenta con propuestas como “El mêtre” (15 de enero) o “Lumière” (19 de marzo).

Además, las actuaciones musicales de Maruja Limón (27 de enero), Carmen Linares (dentro del Cicle Barnasants, el 18 de marzo), o Three Cool Cats (dentro del Cicle Contrabaix, el 31 de marzo), entre otros.

Las compañías de teatro local, dentro del ciclo Castelldefels a escena, también tendrán su espacio con las representaciones de “Puras” (4 de marzo), “Dreamgirls” (11 y 12 de marzo) o “Aladdin, ladrón de Ágrabah” (26 de marzo).

El Cicle Gaudí de Cinema català continuará con proyecciones de películas como ”Un año, una noche” (25 de febrero) o “Suro” (31 de marzo).

Descuentos y abonos

Las entradas para las citas de la programación estable se pueden adquirir presencialmente en la OAC (en el Edificio de la República), o bien en línea, a través de entrapolis.com (tecleando ‘ajuntament de castelldefels’ en el buscador de la página de inicio). También se ofrecerán en taquilla, una hora antes de cada espectáculo.

En cuanto a los descuentos, hay abonos para dos y hasta cinco espectáculos, con reducciones que van del 15 al 40% (no se incluyen la Sala M. Xirgu, donde sí que hay rebaja con el carnet de la Biblioteca, ni los de la Xarxa de Espectáculos Infantiles).

Hay también diferentes descuentos para grupos, personas mayores, voluntarios de VxL y alumnos del CPNL, jóvenes de 26 a 29 años, familias numerosas y monoparentales, personas con discapacidad, para el alumnado de la Escola Municipal de Danza…

El Teatro Plaza de Castelldefels está adherido a los programas de descuentos Escena25, para la juventud menor de 25, y Apropa Cultura, que proporciona ventajas a personas o grupos en riesgo de exclusión social.

Programación completa  

Teatro Plaza 

https://www.castelldefels.org/ca/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights