12.3 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Ciudad de Castelldefels 2023

Abierto el plazo de presentación

Abierto el plazo de presentación.Desde el pasado 16 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Ciudad de Castelldefels. Los galardones se entregarán el 17 de marzo de 2023  en una ceremonia en el Teatro Plaza.  

La última edición (13a Edición) de los Premios Ciudad de Castelldefels fue en 2019, y no se convocó la edición del año 2021 como consecuencia de la situación de alerta sanitaria que se produjo a causa de la pandemia del COVID-19. Es por esta razón que los premios de este año se destinan a las personas que hayan destacado en los años 2018-2019-2020 y 2021.

En este sentido se anima a las entidades a que hagan propuestas con el objetivo de que haya mucha participación de la ciudadanía y un gran número de candidaturas a escoger.

Los Premios Ciudad de Castelldefels nacieron con la voluntad de valorar la contribución de la ciudadanía para construir una ciudad y un mundo mejor. Su espíritu es reconocer a personas y entidades que han destacado especialmente por su contribución a la salvaguardia de valores relacionados con la libertad, igualdad, solidaridad, progreso o civisme.

Los premios son:

Premio Ciudad de Castelldefels al Fomento de los Valores Sociales y Cívicos 2023:

Otorgado a las personas físicas o jurídicas, la iniciativa solidaria y/o de cohesión social de las que haya contribuido a una convivencia o un bienestar más grandes de los hombres y las mujeres de la ciudad de Castelldefels.

Premio Ciudad de Castelldefels de Economía e Innovación 2023:

Otorgado a las personas físicas o jurídicas que hayan impulsado una iniciativa económica o de innovación en un proyecto empresarial o de progreso que haya contribuido al desarrollo y la prosperidad de nuestra ciudad.

Premio Ciudad de Castelldefels 2023:

Otorgado a las personas físicas de Castelldefels que hayan contribuido al progreso de la sociedad en cualquiera de sus ámbitos.

Premio Especial Ciudad de Castelldefels 2023:

Otorgado a las personas físicas nacidas o residentes en Castelldefels, o las personas jurídicas radicadas en Castelldefels, que hayan destacado en cualquier parte del mundo por su contribución al progreso de la sociedad en cualquiera de sus ámbitos.

¿Quién puede presentar candidaturas?
Las candidaturas pueden ser presentadas por terceras personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, o a propuesta de los miembros de la Comisión de Propuestas.

Plazo: Se pueden presentar las candidaturas entre el 16 de noviembre y el 12 de diciembre de 2022

Consultas y preguntas: Pueden dirigirlasa la dirección de  correo electrónico protocol@castelldefels.org 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights