14.3 C
Castelldefels
sábado, noviembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Las luces de Navidad llegan a la ciudad

Las luces de Navidad

Las luces de Navidad. Castelldefels se prepara un año más para vivir las fiestas navideñas y la Plaza de la Iglesia acogerá este viernes 25 de noviembre (17.30h) el acto oficial de encendido de las luces de Navidad.

El acto incluirá un concierto de la conocida cantante Lucrecia, los parlamentos institucionales a cargo de la alcaldesa Maria Miranda (PSC), el concejal de Comercio, Xavier Amate (Junts per Castelldefels) y la presidenta del Gremio de Comercio, Mari Cruz Duran; y una chocolatada y animación para todos.

Las luces iluminarán las principales calles comerciales de la ciudad, un total de 70. La iluminación de la ciudad se hace de la manera más ecológica utilizando luces de led teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. Los motivos suponen además un elemento de apoyo y dinamización comercial para los establecimientos de la ciudad. 

Las principales novedades de la iluminación navideña de este año son una bola gigante en la Plaza de la Iglesia, un abeto iluminado de 3 metros de altura en la Plaza de la Estación y la recreación de un Bosque encantado en los Jardines del Castillo. Se trata de un espacio con figuras iluminadas con puntos LED que invitarán a pasear y a hacerse fotografías.

La iluminación navideña significa el tiro de salida oficial de la campaña de dinamización del comercio de proximidad que el Ayuntamiento, a través del Área de Comercio, organiza cada Navidad.

Recordemos que la dinamización comercial de estas fechas también incluirá una Feria de Navidad que se instalará en la Plaza de la Iglesia entre el 16 y el 23 de diciembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights