12.1 C
Castelldefels
jueves, diciembre 8, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La historia del deporte de Castelldefels, en la exposición de los 40 años del CEBLLOB

La historia del deporte

La historia del deporte. El deporte casteldefelense y su historia están presentes en la exposición fotográfica “40 anys del Consell Esportiu del Baix Llobregat” que celebra las primeras cuatro décadas de vida de este organismo que tiene como objetivo principal fomentar, promocionar y organizar la actividad física y deportiva con valores en nuestra comarca.

Se trata de una muestra fotográfica que se inauguró oficialmente el pasado miércoles 16 de noviembre en el Parc Esportiu Llobregat (Cornellà) y que se podrá visitar hasta el próximo mes de marzo de 2023 en este espacio. Posteriormente, será itinerante por todos los municipios de la comarca.

La muestra es una recopilación de imágenes que explica los últimos 40 años del deporte al Baix y que se ha elaborado con, entre otras, fotografías cedidas por los Archivos municipales de las diversas poblaciones que forman parte, Castelldefels incluida.

Entre ellas, se pueden ver imágenes del fútbol formativo de la UE Castelldefels en los años 80 o de la Fiesta de la Bicicleta de Castelldefels del año 1996 (ver fotografías adjuntas).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights