14.3 C
Castelldefels
sábado, noviembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, festejó una nueva edición de las tradicionales XVIII TROBADES GASTRONÒMIQUES  

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat. El cierre anual gastronómico de Castelldefels, se celebró con gran brillantez, ayer día 13 de noviembre con una espléndida cena y una gran afluencia de público, de la mano del chef Sergi Cócera, en el Restaurant Embarcadero del hotel Playafels. La velada incluyó las entregas de los reconocimientos gastronómicos  del ejercicio 2022.

El acto se ha llevado a cabo con la presencia y magistral conferencia del escritor y xef Xabier Gutiérrez, sobre la creatividad gastronómica en el laboratorio del restaurante Arzak.

Después del disfrute de la creativa cena elaborada por la cocina del restaurante Embarcadero, fueron desvelados los nombres de todos los galardonados en las distintas actividades llevadas a cabo por el Gremi durante este año. Las entregas de los premios las realizaron, el chef Xabier Gutiérrez; el presidente del Gremio de Hostelería, Manuel Ángel Ortiz; la alcaldesa, Maria Miranda y Eva López, regidora de Turismo de Castelldefels.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights