20.5 C
Castelldefels
lunes, septiembre 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El GREMI d’HOSTALERIA I RESTAURACIÓ DE CASTELLDEFELS I BAIX LLOBREGAT, expresa su indignación ante las medidas adoptadas por el Gobvern de la Generatlitat de Catalunya y se une al resto de asociaciones y gremios del sector


¡Nuestro sector no puede aguantar todo el invierno con estas condiciones!

El sector exige que busquemos acciones más precisas para poder combinar la actividad económica, con la lucha a la pandemia, ganando movilidad, hasta que podamos disfrutar de un entorno más estable.

Diálogo ya!

GREMI D’HOSTALERIA DE CASTELLDEFELS I BAIX LLOBREGAT

Tel. 93.665.37.54 / 697 687 632

comercial@gremihostaleria.cat

www.gremihostaleria.cat

Posicionamiento a las restricciones anunciadas hoy
Nuestro sector no puede estar a la expectativa de la evolución de la pandemia, y de la implantación de las vacunas, sin compensaciones.

Ya hemos comprobado que no somos Alemania.

Hoy anuncia medidas por 10 días, pero a nadie se le escapa que la situación dentro de 10 días no será mucho mejor que la actual. Ahora con las restricciones vigentes, todo el mundo sabe que nuestro sector incide muy poco con el número de infectados. ¿Por qué tenemos que seguir sacrificando una actividad económica con esta contundencia inútilmente? ¿Por qué no exigimos, todos juntos, acciones más precisas. Por ejemplo reducir la movilidad en grupos de riesgo o infectados, como hacen en otros países. Además del modelo Europeo, que sólo se aguanta con un presupuesto para compensar el cierre de actividades, existen otros modelos que combinan la actividad económica con la lucha a la pandemia. Nuestro sector no puede aguantar todo el invierno con estas condiciones.

El Pirineo, un territorio frágil, ve con indignación como con una temporada de nieve excelente, todo se va al garete. Aunque es muy difícil contagiarse esquiando.

Esta realidad afecta a la economía de las empresas pero también a la salud psíquica de los trabajadores y empresarios que experimentan esta sensación.

El sector exige que busquemos acciones más precisas para poder combinar la actividad económica, con la lucha a la pandemia, ganando movilidad, hasta que podamos disfrutar de un entorno más estable, que el mismo Secretario de Salud

ha fijado en diciembre 2021.

Y destinar compensaciones de una vez. No olvidemos que la Generalitat ha recibido ayudas, entre otras cosas para pymes y autónomos, por valor de 2.000 millones de euros y ahora recibirá 1.706 más para este 2021, que nosotros no vemos por ninguna parte.

Exigimos reuniones periódicas con el Gobierno y que se deje de criminalizar al sector.

Instamos a todos a tomar nota de cómo nos maltratan, para hacer un ejercicio de memoria el próximo 14 de febrero.

Hoy nos toca a nosotros, mañana puede que te puede tocar a ti…

4 de enero de 2021

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?