7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Restaurante LAS DELICIAS

30 años de andadura

Toda una vida…

Casi medio siglo es lo que lleva Eladio Fernández entre fogones. Ahora se cumplen 33 años desde que inició su andadura en solitario y, el 4 de octubre de 1989, creó LAS DELICIAS. Bueno, en solitario no… con el apoyo incondicional de su compañera de viaje Manoli y su hijo Moisés. No nos olvidamos de Esperanza, madre de Eladio, de la cual aprendió la base de la cocina tradicional y esos secretos que solo sabe una madre.

Durante este tiempo ha pasado de todo. La crisis del 92, el cambio de moneda de peseta a euro, otra crisis inmobiliaria en el 2008 y, por si nos quedábamos con hambre… una pandemia mundial. No está nada mal. Aun así, Eladio y todo su equipo han luchado  contra viento y marea para ofrecer  esas  delicias  gastronómicas que solo puedes degustar allí. Un buen rabo de toro, fideuà, arroces, sin olvidarnos de las pizzas, por supuesto.

En Las Delicias puedes disfrutar de nuestra carta, nuestro menú diario o el de fin de semana. Si estás pensando en una o, simplemente, sois un grupo grande… también hemos pensado en ti.

Te lo puedes llevar a casa

El restaurante no… pero cuenta con una carta extensa de comida para llevar que encontrarás en la web de  Las Delicias www.lasdeliciasresturante.com. Ideal para el trabajo, celebraciones familiares o, simplemente, por aquello de no tener ganas de ensuciar la cocina.

Sea lo que sea, está claro que  todo lo que vayas a degustar en este restaurante… es una delicia.

¡Por muchos años más! Y que nosotros lo veamos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights