12.1 C
Castelldefels
jueves, diciembre 8, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Corte de tráfico en la Avenida Constitución entre Plaza Colón y Plaza Pau Casals

Corte de tráfico en la Avenida Constitución

Corte de tráfico en la Avenida Constitución. Las obras de remodelación integral de la C-245, Avenida Constitución a su paso por Castelldefels, comportarán el corte de trafico de la calzada entre la Plaza Colón y la Plaza Pau Casals entre los días 7 de noviembre y 2 de diciembre.

Mientras duren los trabajos se facilitará el acceso a empresas y vecinos de la zona. Además, se mantendrá un carril de circulación abierto en sentido Sitges entre la calle Albert Einstein y la Plaza Pau Casals.

Se recomienda utilizar los itinerarios alternativos que encontrarán señalizados (ver plano adjunto).

Recordemos que la remodelación integral de la C-245 reconvertirá la antigua carrretera comarcal en un espacio más amable, que facilite el paseo y la movilidad urbana sostenible. Esta transformación también incluye la construcción de un carril bus y un carril bici en el trazado de esta vía por los cinco municipios afectados (Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Boi y Cornellà). En Castelldefels, el proyecto supone la transformación integral de la avenida Constitución y la plaza Colón.

El nuevo proyecto tiene el objetivo de favorecer la oferta y la competitividad del transporte público y contribuirá a la mejora de la calidad del aire de la región metropolitana de Barcelona así como la mejora de la intermodalidad, con la construcción de estaciones de intercambio. Los carriles bus y bici facilitarán la correspondencia con las estaciones de Cercanías de Castelldefels, Gavà, Viladecans y Cornellà, y con la L5 del metro y el Trambaix en Cornellà.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights