7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La ciudadanía vuelve a disfrutar de la Castañada

La ciudadanía vuelve a disfrutar

La ciudadanía vuelve a disfrutar. La ciudadanía de Castelldefels ha podido disfrutar de la tradicional Castañada (y la fiesta de Halloween) con un programa de actividades que recuperaba la presencialidad al 100% después de dos años marcados por la pandemia del COVID-19.

El Ayuntamiento, a través de les áreas municipales de Cultura y Fiestas y Juventud, había elaborado un programa de actividades que se han hecho en diversos espacios de la ciudad, como la Plaza Neus Català, la Sala Margarida Xirgu (Biblioteca RFJ) o el Teatro Plaza.

La tradicional Castañada popular tuvo lugar el pasado lunes 31 en la Plaza Neus Català. Organizada por la Agrupació de Pirates Sardiners i Trabucaires, con el apoyo del Ayuntamiento, volvió a repartir castañas y boniatos entre la población que se acercó.

Antes de la Castañada popular, el mismo 31, tuvo lugar una Hora del Cuento especial (con el título “La Castanyada de la Maixa”). La actividad iba dirigida a niños y niñas a partir de 3 años.

También el pasado lunes, y para celebrar Halloween, el Teatro Plaza acogió la Noche Joven de cine de terror. Organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento, contó con amb la proyección de la película “Expediente Warren. El caso Enfield” y con la ambientación terrorífica de los actores y actrices de DivierTT Teatro. Disfrazados de criaturas de todo tipo, hicieron que la experiencia fílmica fuese más completa todavía.

Además de las actividades del día 31, el programa de la Castañada (y Halloween) incluyó el concierto “D’amor i de mort”. La Sala Margarida Xirgu acogió el pasado 28 de octubre una actuación a cargo de Jordina Biosca, actriz y narradora, que estuvo acompañada por la guitarra de David García.

Por último, el domingo 30 se proyectó la película “Pesadillas” en el Teatro Plaza. Se trataba de una actividad familiar donde los espectadores pudieron acudir disfrazados/adas.

Ver fotogaleria :https://www.flickr.com/photos/ajcastelldefels/albums/72177720303354546

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights