7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El incivismo y problemas de aceras, principales preocupaciones vecinales en Lluminetes y La Pineda

El incivismo y problemas de aceras

El incivismo y problemas de aceras. Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda (PSC) visitó el pasado miércoles 26 de octubre Lluminetes y La Pineda con la iniciativa «La alcaldesa en los barrios», un espacio de encuentro y de comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan.

Problemas relacionados con el incivismo y la situación de las aceras en los barrios fueron las principales preocupaciones expresadas por vecinos y comerciantes de los barrios.

La alcaldesa Maria Miranda (PSC) explicó que «nos han comentado temas relacionados con el incivismo en toda la zona del Paseo Marítimo, sobretodo por el uso extensivo que tiene esta zona.»

Miranda añadió que «hemos estado visitando diferentes zonas muy concretas de aceras, que tienen muchos años, en un barrio donde tienen un uso muy intensivo y que tienen deficiencias que, nos hemos comprometido con los comerciantes, para repararlas.»

La alcaldesa también se refirió a la remodelación de la Avinguda dels Banys, cada vez más cerca de su finalización y que puso como ejemplo de un «paseo agradable hacia el mar y una zona totalmente renovada.»

Como es habitual, para recoger de primera mano las impresiones de las vecinas y vecinos el barrio, la jornada incluyó, entre otras reuniones, un «Café con la ciudadanía» entre la alcaldesa Maria Miranda, y algunos miembros del gobierno municipal, y varios ciudadanos del barrio.

En esta ocasión, la jornada también incluyó un paseo por diversos comercios del barrio y dos reuniones con los representantes de la AVV La Pineda y con los de la AVV Lluminetes.

La iniciativa «La alcaldesa en los barrios» tiene el objetivo de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y establecer vías de diálogo con el vecindario que permitan hacer avanzar el municipio a la altura de las necesidades y de las situaciones que hay, atendiendo toda la diversidad de los barrios.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights