7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Las 33 Jornades de Pau i Solidaritat reivindican la naturaleza y la cultura de paz

Las 33 Jornades de Pau i Solidaritat

Las 33 Jornades de Pau i Solidaritat de Castelldefels se desarrollan del 14 al 23 de octubre, este año bajo el lema «Naturaleza y cultura de paz». La novedad es que este año se recupera completamente la presencialidad y las Menjars d’arreu del Món vuelven a la Pista de Can Roca el sábado 22 de octubre. Este año la recaudación irá destinada al Proyecto de la Asociación Castelldefels Sáhara.


Del 14 de octubre al 9 de noviembre se puede visitar la exposición titulada “SENSE REFUGI: històries de desplaçament forçat i lluita en defensa de la Terra” en la sala Margarida Xirgu de la Biblioteca Ramon Fernández Jurado.


Recordemos que este domingo 16 de octubre tiene lugar el festival de Cometas por la Paz que organiza la Fundación Comparte en la Plaza de las Palmeras. Durante la jornada habrá vuelo de cometas, talleres, cuentos, inflables y paella popular.


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y perspectivas de las personas en todo el mundo. Estas Jornadas de Paz y Solidaridad reivindican la naturaleza y la cultura de paz y concretamente se adhieren a los siguientes ODS:

  • 13 Acción Climática
  • 14 Vida Submarina
  • 15 Vida de ecosistemas terrestres
  • 16 Paz Justicia e Instituciones sólida

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights