7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Celebra veinte años de cocina reconocida, GastroBar BERRI

Veinte años de cocina reconocida

Veinte años de cocina reconocida El pasado jueves 29 de septiembre, uno de los mejores restaurantes de Castelldefels, recomendado en la Guía Michelin, celebró un dato muy especial, su vigésimo aniversario. No hubo servicio como de costumbre, la tarde se vistió fiesta para recibir a muchos amigos y clientes, adictos a la reconocida cocina de Miguel Ángel y al cordial y profesional trato de la incomparable Sonia.

Un selecto grupo gourmets hicieron acto de presencia para felicitar a los protagonistas y desearles muchos más años de merecido éxito.

¡Y es que BERRI es mucho más que un restaurante! Se trata de un proyecto con alma iniciado en septiembre de 2002, con mucha ilusión y no menos esfuerzo que ha ido madurando a través de los tiempos. Un restaurante sin carta pre-concebida, ni siquiera que va cogiendo forma según dice la cocina con la calidad que da el mercado cada mañana.

Impulsado desde sus inicios por la persecución de la excelencia y de las cosas bien hechas; sorprendidos en todo momento por el espíritu del Chef Miquel Àngel, nunca satisfecho, y con una permanente y creciente inquietud por mejorar, con el fin de conseguir un único objetivo: emocionar y satisfacer a sus comensales con cada elaboración surgida de su excel excelente cocina. Sonia, lo reiteramos, es la anfitriona perfecta, sabe cómo comunicar con el comensal en todo momento con lo que alcanza el más preciado de los valores de un consejero gastronómico: la complicidad y la confianza en sus recomendaciones.

La obsesión de BERRI es trabajar el mejor producto, para lo cual se dejan guiar por la naturaleza y ofrecen sus creaciones basándose en los mejores productos de temporada. Como consecuencia, en BERRI encontraremos una carta, corta y muy sensata, que varía cada día, basada en el producto y mejor materia prima, según la oferta del mercado cada mañana.

Pasión, esfuerzo, trabajo, alegría… e ilusión son los principales ingredientes, tanto de Sonia manteniendo el control de cada mesa con una sonrisa y atención impagable como de Miguel Ángel, alquimista perfecto que transforma productos tradicionales en propuestas nuevas, consiguiendo una armonía perfecta en cada plato. La cocina, en el BERRI, está concebida para saborearla con los cinco sentidos, por lo que nos propone dejarnos seducir por cada uno de sus platos y gozar de una exquisita experiencia.

Ya lo dicen sus autores, Sonia y Miguel Ángel, en un principio de intenciones: “ Somos un pequeño gastrobar en medio del centro de Castelldefels con la filosofía de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de producto combinándolo con una cocina sencilla y honesta. Y ahora, veinte años de atención continuada a nuestros clientes nos avalan”.

No es por casualidad que el GastroBar BERRI sea recomendado en la Guía Michelin.

GastroBar BERRI. Pintor Serrasanta, 9 – Castelldefels –

Tel. 936 367 125 – www.berrigastrobar.com 

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights