12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

¿Qué hacer si la pantalla del portátil se rompe en pedazos?

La pantalla del portátil se rompe

La pantalla del portátil se rompe Da mucha tristeza y mucho coraje ver que el muy útil portátil está con la pantalla rajada, rota, troceada o hecha añicos. En esos momentos nada se puede hacer, salvo recuperar la tranquilidad, que lo que hace falta son soluciones y no malas caras. Es el momento de pasar a ver cómo se pueden arreglar los desperfectos. Si el portátil aún funciona, y es solo la pantalla la que se ha estropeado. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Hay que pensar en comprarse otro ordenador?

Comenzaremos por evaluar los daños. Un portátil con la pantalla rayada puede seguir funcionando y encendiéndose. Pero si al darle al encendido vemos que no se enciende, hay que pensar en que se ha producido una rotura interna.

En tal caso, y si nosotros no somos lo suficiente manitas como para arreglar el desperfecto, lo que procede es coger el aparato y llegarnos a la consulta del técnico (por ejemplo, PC FELS). Te somos sinceros; calibra bien cómo vas a invertir; si tu ordenador es herramienta de trabajo  y te produce dinero,  invierte en lo importante, en lo que es necesario para trabajar. No inviertas en reparación cuando veas que se te vaya del presupuesto.

Diferente es si la pantalla se enciende, pero hace cosas raras:

 Salen rayas verticales u horizontales de colores.

Ha perdido el brillo y se ve todo más oscuro.

 Los colores se ven rojizos, verdes o blancos.  Una parte de la pantalla sale en negro.

Hay píxeles muertos, es decir, que no da señales eléctricas.

En tales casos, la reparación puede ser más sencilla y menos costosa, ya que se tratará, posiblemente, de reparar tan sólo algún componente.  Puedes hacerlo tú mismo, pero si no sabes cómo, lo mejor será siempre contactar con un técnico informático que te asesore.

Si no quieres hacer ninguna de estas cosas, porque no quieres gastar mucho dinero, tienes otras opciones:

Comprar una pantalla de portátil de segunda mano y cambiando una pantalla por otra. Es verdad que resulta bastante barato, aunque es muy importante que veas que la pantalla sea de tu mismo modelo y tamaño en pulgadas, ya que de otro modo no encajará.

Utilizar un monitor externo. No es lo más ortodoxo, porque estarías convirtiendo tu laptop en un ordenador de mesa, pero siempre le puedes conectar un bonito monitor LCD de muchas pulgadas y desengancharle la pantalla rota.

Pero siempre, lo más rentable, es acudir a tu establecimiento de confianza y asesorarte.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights