14.9 C
Castelldefels
sábado, febrero 4, 2023
spot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Llega otoño, siguen las gafas de sol

Siguen las gafas de sol

Siguen las gafas de sol Este mes entramos en una nueva estación, el otoño. Muchas personas creen, erróneamente, que pasado el verano ya no es necesario protegerse del sol. También en la nueva estación otoñal es necesario protegernos de las radiaciones solares, que suelen ser suficientemente importantes como para dañar nuestra piel. Es conveniente asesorarnos en la farmacia como protegernos con cremas de factor solar adecuadas a la temporada.

Pero no solo nuestra piel puede verse afectada por el sol, sino que los ojos son otra parte a tener en cuenta a la hora de protegernos de las radiaciones negativas del astro rey. Por ello recomendamos continuar con el uso de las gafas de sol en otoño e incluso en invierno.

En otoño y en invierno las horas de sol disminuyen, pero no por ello el momento en el que hay sol éste no deja de ser menos peligroso que en verano Conclusión: es necesario que pongamos el remedio y tomemos las medidas adecuadas. Las gafas de sol se convertirán en nuestro aliado tanto en otoño como en verano.

En estos meses que se avecinan es necesario que utilicemos gafas de sol, y no solo los días despejados en los que el sol luce más, sino que es recomendable que habiendo nubes protejamos los ojos de las radiaciones provenientes del sol, ya que a pesar de que las nubes mitigan la claridad no frenan las radiaciones que la luz del sol emite y que son las causantes de los diferentes problemas oculares derivados de una larga exposición a estos rayos.

Una de las mejores maneras que existe de proteger los ojos de los efectos nocivos del sol es el uso de gafas de sol con protección. Para muchos las gafas de sol no son adecuadas para esta época del año, pero eso no es cierto, ya que como hemos visto anteriormente los efectos de las radiaciones solares son los mismos, por ello es necesario que las utilicemos cuando salgamos a la calle durante las horas de sol, pues incluso la claridad puede acabar por dañar nuestros ojos.

No debemos engañarnos y pensar que el sol en otoño e invierno no nos hace daño a la vista. Las gafas de sol deben estar presentes en nuestra indumentaria de esta época, ya que incluso en muchos casos nos protegerán los ojos del viento y del frío que hace en la calle, evitando así la irritación que aparece en esta época del año.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,692SeguidoresSeguir
20,500SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights