20.2 C
Castelldefels
sábado, septiembre 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Castelldefels

Más de 40 denuncias por incumplir las restricciones de movilidad en los últimos días

La Policía Local de Castelldefels y Mossos levantaron 44 actas por no respetar el confinamiento perimetral municipal (y el toque de queda nocturno) entre el lunes 14 y el domingo 20 de diciembre

• Otras actuaciones incluyen 5 denuncias por no respetar el límite de aforo en establecimientos, 1 por fumar sin respetar la distancia de seguridad con el resto de ciudadanos y 10 personas por no llevar mascarilla en lugares de uso obligatorio

El pasado fin de semana era el octavo en que estaba en vigor el confinamiento perimetral municipal en Cataluña, que hace que esté prohibido salir de tu población entre las 6h del viernes y las 6 del lunes (excepto viajes autorizados relacionados con cuestiones de salud, trabajo o el cuidado de personas dependientes, entre otros).

La Policía Local de Castelldefels y los Mossos han procedido de nuevo a denunciar a aquellas personas que, sin tener un motivo justificado, se saltaban estas restricciones de movimientos (y el toque de queda nocturno) que buscan bajar el número de contagios por la Covidien-19. En total, ambos Cuerpos de Seguridad levantaron 44 actas por estos incumplimientos desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de diciembre.

Denuncias por exceso de aforo y no llevar mascarilla

La Policía Local y los Mossos también levantaron 5 denuncias por no respetar el límite de aforo en establecimientos y 1 para fumar sin respetar la distancia de seguridad con el resto de ciudadanos. Además, se denunciaron también 10 personas que no llevaban la mascarilla en lugares de uso obligatorio.

Artículo anteriorVuelve el ‘Pesebre Playmobil’
Artículo siguienteBaix llobregat

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,497SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?