20.3 C
Castelldefels
sábado, octubre 1, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Vuelve el ‘Pesebre Playmobil’

Este año se ha instalado en el Edifici de la República

Como cada Navidad, el tradicional pesebre compuesto por más de mil figuras Playmobil ha vuelto a Castelldefels, pero por primera vez en sus diez años de continuada presencia en el vestíbulo del Ayuntamiento, se ha mudado al edificio de enfrente, la Casa de la República, recién remodelado, para cumplir con las medidas sanitarias anticovid-19

No es Navidad en Castelldefels sin el tradicional pesebre gigante de figuras de Playmobil que desde hace más de una década anuncia la llega de las festividades, pero este año el espectacular diorama a tenido que cambiar de ubicación para respetar las medidas anti-covid-19. En lugar de ocupar un lugar privilegiado en la entrada del edificio histórico del Ayuntamiento de Castelldefels, este año las más de mil figuras que forman el belén se han trasladado hasta el vestíbulo del Edificio de la República, en el que es más fácil cumplir con las medidas se seguridad y protección contra la pandemia.

La tradicional composición navideña ha sido montada, con más de mil figuras Playmobil, por el coleccionista de la ciudad, Marco Carvutto, quien lleva haciéndolo desde hace más de diez años. El pesebre, que se mantiene fiel a las costumbres, cuenta con nuevas figuras e innovaciones.

Hasta el 8 de enero

El horario de visitas (que deberán cumplir escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria contra el covid-19) es el siguiente:

Del 21 de diciembre al 30 de diciembre y del 2 de enero al 8 de enero, por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 17.00 a 21.00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,506SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?