La fiesta del barrio de Canyars
La fiesta del barrio de Canyars. Actuaciones musicales, actividades para los más pequeños y propuestas gastronómicas de carácter popular con una paella y una sardinada conforman el grueso de actos del programa de este año de la fiesta del barrio de Canyars. Recordemos que esta es la última de las fiestas de barrio del verano 2022 en Castelldefels. Las actividades las organiza la asociación de vecinos del barrio con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels.
Del viernes 2 al Domingo 4 de septiembre, el Parc dels Xiprers vuelve a ser el punto de encuentro y escenario de las actividades.
Programa
Viernes 2 de septiembre
19.00 h. Exhibición de artes marciales a cargo de Sparta Tizona
20.00 h. Pasacalles con charanga por las calles del barrio y el parc dels Xiprers. Maratón de la tapa
21.00 h. Gran sardinada popular
22.00 h. Pregón de les fiestas a cargo de Oscar López, director del periódico local “La Voz”
22.30 h. Música en directo: Damian Pola, showman
01.00 h. Discoteca móvil
Sábado 3 de septiembre
10.00 h. Mercado de intercambios infantil
22.30 h. Baile con el grupo Pentagras
Domingo 4 de septiembre
10.00 h. IV Encuentro y recorrido de coches antiguos por las calles del barrio
11.00 h. Exhibición de artes marciales a cargo de Mugendo Castelldefels
13.00 h. Fiesta de la espuma
14.00 h. Sorteo de regalos
14.30 h. Gran paella popular a cargo de El Chiringuito (Asociación Sin vecinos no hay fiesta)
La Asociación de Vecinos de Canyars informa que durante los 3 días de fiesta habrá servicio de bar donde la mayoría de los alimentos que se ofrecerán serán sin gluten ni lactosa.
Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook
Encuentra más noticias la Prensa