21.8 C
Castelldefels
domingo, octubre 2, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Las limpiezas intensivas en los barrios descansan por la Fiesta Mayor de Verano

En los barrios descansan

En los barrios descansan. Este fin de semana (13 y 14 de agosto), con motivo de la Fiesta Mayor de Verano, no se efectuará la campaña de limpiezas intensivas en los barrios ya que intensificará el servicio de limpieza en los barrios del centro, los más afectados por las diversas actividades y la afluencia de público durante las fiestas.

El servicio municipal de limpieza reemprenderá las actuaciones en los barrios el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

Recordemos que el plan de limpiezas intensivas se inició el primer fin de semana de julio en el barrio de Canyars, seguido de El Castell-Poble Vell, Montmar Baix, Baixador, Vista Alegre y Can Vinader.

Las tareas de limpieza se están llevando a cabo los fines de semana y se adaptan a las necesidades de cada zona. Las principales actuaciones que se realizan son la limpieza con agua a presión de aceras y calzada, de las manzanas de contenedores y de las papeleras, limpieza de farolas y retirada de pintadas tanto en mobiliario urbano como en fachadas y paredes exteriores de edificios privados (con solicitud previa).

Recordemos que, en casos oportunos, se cortará la circulación de algunas calles y se notificará con 48 horas de antelación para que los propietarios de los vehículos no estacionen el día indicado. Una vez realizadas las actuaciones de limpieza se abrirá de nuevo las calles para minimizar las afectaciones al tráfico.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?