27.5 C
Castelldefels
lunes, agosto 15, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

LA COSTUMBRE anem al gra

A tu servicio, de tú a tú. Como antes

Quien lleva un bagaje de 25 años ejerciendo en la cocina es, sin duda, experto en fogones y capaz, incuestionablemente, de aconsejar sobre la elaboración de platos con tradición y encanto.

Y hay quien esa sabiduría quiere compartirla con mucha más gente. Que puedan aprovechar las costumbres que se han perdido. Y eso ocurre con el nuevo establecimiento LA COSTUMBRE, que nace con esa experiencia de un cuarto de siglo en la cocina y nos ofrece producto fresco de máxima calidad. uyendo de los alergógenos y los estabilizantes que enmascaran género que posiblemente no resistiría la prueba del nueve.

El producto de proximidad es el estandarte de LA COSTUMBRE:

Legumbres cocidas al día, Frutos secos de alta calidad, los tostados son a la leña, la Horchata es casera y hecha de chufas seleccionadas , Croquetas, Productos ahumados, Productos veggi, Sin gluten, Sin lactosa, Huevos ecológicos ( en exclusiva huevos ecológicos del Montseny)

El trato al cliente es directo, otorgándole confianza y devolviéndole el protagonismo. es volver a las costumbres de antes, el trato de tú a tú y olvidarse de tener que pasar por la nevera del súper y coger una bolsa impersonal sin que nadie te comente nada sobre el producto que necesitas.

Pues eso, ahí está LA COSTUMBRE.

A tu servicio, de tú a tú.

DOCTOR TRUETA Nº12

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?