12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La Policía local sigue trabajando para garantizar los derechos de los empleados de hostelería

Los empleados de hostelería

Los empleados de hostelería.La Policía local en coordinación con Inspección de Trabajo realiza inspecciones de los establecimientos de hostelería de la playa durante la época estival. Estas actuaciones tienen como objetivo garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras así como la detección de irregularidades administrativas en la contratación de empleados por parte de los titulares de establecimientos del sector servicios.

En las primeras jornadas de inspecciones conjuntas recibieron controles algunos locales relacionados con el ocio nocturno donde el nivel de irregularidades detectadas por los inspectores de trabajo fue bastante destacado. Estas irregularidades se centraban en la detección de trabajadores sin contrato como la de personas trabajando sin las autorizaciones administrativas para poder realizarlo en España.

En las segundas acciones que se están llevando a cabo, el objetivo ha sido los establecimientos de hostelería de la playa, chiringuitos y restaurantes. En estos establecimientos la incidencia de las irregularidades administrativas ha sido menor, sin embargo, sin embargo se han detectado trabajadores sin contrato laboral o excesos en la jornada de trabajo.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights