12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El Dissabte Solidari recupera la plaza de l’Església

El Dissabte Solidari

El Dissabte Solidari. Artesanía, degustaciones, trenzas, talleres e información sobre proyectos en las paradas de las ONG del Consell Municipal de Pau i Solidaritat integran esta fiesta que combina diversión y sensibilización.

Después de la edición telemática de 2020, el Dissabte Solidari se celebraba el año pasado de forma presencial pero cambiando el escenario que se trasladaba al Castillo, con entrada gratuita pero aforo limitado. Este año el Dissabte Solidari recupera su espacio tradicional y lo podremos disfrutar de nuevo en la plaza de l’Església.

Organizada por el Consell Municipal de Pau i Solidaritat de Castelldefels, con la colaboración de la Diputació de Barcelona, ​​la fiesta busca reivindicar valores que contribuyan a crear una sociedad más justa y mejorar la vida en el planeta. La erradicación de la pobreza; la lucha contra el hambre, la consecución de una salud y educación digna o la consecución de la igualdad de género son algunos de los temas tratados, junto con la importancia de preservar el medio ambiente a través del consumo responsable.

Las actividades comienzan a partir de las 19h y los actos finalizan a las 24h, advertimos que pueden haber pequeñas variaciones en los horarios:

  • La jornada empezará con un taller de elaboración de bolsas de comercio justo y la actividad “Allò que l’etiqueta no diu” con la Fundació Akwaba.
  • Tantàgora nos ofrecerá el taller “Històries en moviment”, en el que podremos construir historias a partir de una página de un álbum ilustrado.
  • A continuación llega el turno de los conciertos, empezando con La Tresca i la Verdesca (19.15h), un grupo de música para toda la familia que nos presenta su disco A quant va la mel? .
  • Hacia las 20:30 h, Kilema nos hará viajar con su música de Madagascar.
  • Por último, a las 22 horas, cerrarán la jornada Marcel i Júlia, con sus canciones llenas de ritmo y sentido.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights