18.8 C
Castelldefels
viernes, octubre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Viladecans

El Ayuntamiento congelará los impuestos en 2021

La tasa de terrazas a bares y restaurantes ya anunció el consistorio que no la cobraría para dar soporte al sector de la restauración ante las afectaciones derivadas de la pandemia.

Con la exención de los impuestos, las tasas y los precios públicos se dejarán de ingresar unos 180.000 euros

El nuevo presupuesto municipal, que se tramitará en el pleno de diciembre, prevé compensar la caída de ingresos con 3,7 millones de los remanentes

A pesar de la congelación de impuestos, el equipo municipal trabaja en unos presupuestos expansivos que se tramitarán este mes de diciembre.

Estas nuevas cuentas municipales compensarán la caída de ingresos vía impuestos con el uso de los 3.767.102 euros de remanentes municipales. De esta manera, 3,7 millones de euros se podrán destinar a afrontar las consecuencias de la pandemia.  

La deuda municipal de Viladecans alcanza el 19% actualmente, una de las más bajas de los últimos años, según el consistorio. «La suspensión de las reglas fiscales también permitirá un mayor endeudamiento municipal que otros años para destinarlo a nuevas inversiones», señalan desde el Ayuntamiento de Viladecans.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?