12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La policía local interceptó a los presuntos ladrones de relojes cuando intentaban huir

La policía local interceptó

La policía local interceptó. Tras su detención, los agentes municipales requirieron su identificación y uno de ellos se identificó con documentación falsa. El Grupo Regional de Investigación Titani, con el apoyo del Grupo de Fura Regional de Barcelona, ​​tenía una investigación abierta relacionada con esta motocicleta en relación a robos violentos de relojes de lujo.

Ambos hombres, de 40 y 44 años, actuaban desde una motocicleta para facilitar la fuga y poder actuar de forma rápida. Los presuntos ladrones están implicados en al menos tres robos en un mes. Los hechos que se les imputa han sucedido en la ciudad de Barcelona y en otros municipios del litoral catalán.

Los detenidos quedaron en libertad tras pasar a disposición judicial en el juzgado de instrucción de Gavà. Los investigadores de Titani, que estaban haciendo seguimientos en el grupo, comprobaron que ambas personas pretendían coger un tren para marcharse en dirección Girona con la intención de salir de Catalunya y dirigirse hacia su país.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights