14.8 C
Castelldefels
lunes, noviembre 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

L’OLLA de Sant Feliu, Producto, elaboración y servicio

Situado en una callecita del centro de Sant Feliu de Llobregat, encontramos uno de los referentes gastronómicos de la ciudad, L’Olla restaurant. Uno de esos lugares que al entrar, ya te da buenas sensaciones.

¿Qué es L’Olla?

Hablando con Jordi, propietario de L’Olla y vecino de Sant Feliu, nos cuenta que el restaurante abrió sus puertas a finales de 2013, con una idea clara: “dar bien de comer”.

Con ese concepto, apostó por un restaurante de cocina mediterránea especializado en tapeo, carnes, pescados y arroces. Basándolo todo en un producto fresco y de calidad.

Para Jordi, L’Olla es un restaurante para sentirte como en casa, donde disfrutar de buena comida en compañía, con un servicio atento y esmerado de todo nuestro equipo”.

“Hoy más que nunca, vamos a los restaurantes a disfrutar y celebrar todo lo que nos han quitado estos dos años de pandemia. Sabemos que somos parte de esa felicidad de volver a la normalidad, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en cada servicio, para agradecer la confianza depositada en nuestro restaurante.”

Una vez visto un poco en que se basa L’Olla, pasemos donde se hace posible, los fogones. La Chef encargada de dar forma al concepto es Carmen Sabate, vecina de Castelldefels. Carmen es amante de su profesión y de la cocina tradicional, la que se trasmite de madres a hijas, como nos gusta llamarlo aquí, en Cataluña, la cocina de ‘xup-xup’.

¿Y qué nos ofrece L’Olla?

La Chef Carmen, junto con su equipo, basa una parte de la propuesta en la cocina tradicional, aplicándole técnicas modernas como puede ser la cocción a baja temperatura, y la complementa con platos y platillos con toques gastronómicos. Siempre desde el respeto por el producto y su correcta elaboración.

Esa mezcla de conceptos rica y variada dentro de la cocina mediterránea, hace de L’Olla una experiencia diferente, donde tienes propuestas gastronómicas y tradicionales que harán difícil la elección de qué platos degustar… ¡¡Bendito problema!!

En resumen, una cocina creativa mediterránea, servida en un local amplio, cuidado y bien acondicionado, con ese trato atento y cercano que tanto nos gusta cuando nos sentamos a la mesa.

Platos de referencia

Tártar de atún rojo “Balfegó” con aguacate
Mil hojas de patata brava con doble salsa
Pulpo a la gallega con aceite de pimentón
Caracoles en salsa picantitos con jamón ibérico
Arroz negro con langostino y “all i oli”
Callos de bacalao con garbanzo i chorizo ibérico
Espaldita de cabrito ecológico a baja temperatura
Rodaballo al horno sobre cuscús de finas hierbas

Son tan solo ejemplos de algunos de los platos más representativos entre las tapas, carnes, pescados y arroces que nos ofrece L’Olla.


Restaurant L’olla

Carrer de les Creus, 8, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Reservas 936 66 00 48 o restaurantolla.com

……………………………………………………………….

Síguenos más de cerca en  Instagram i Facebook

Otras noticias de interés  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,583SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights