27.5 C
Castelldefels
lunes, agosto 15, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Preguntas y respuestas sobre las Gafas de Sol

¿Cómo sabemos que una gafa de sol es homologada? Sabremos que las gafas que compramos están homologadas si llevan el distintivo de CE, que nos asegura que es un producto que cumple la legislación europea para su comercialización y acompañando las gafas unas instrucciones que indiquen el tipo de cristal que lleva la gafa, la intensidad del filtro y el modo correcto de cuidarlas. Además como todo producto, debe tener una garantía ante cualquier defecto de fabricación.

¿Para qué sirven las diferentes intensidades de filtros en las gafas de sol? Cada intensidad tiene su utilidad y de esta forma dependiendo de la actividad que se vaya a realizar con ellas se utilizará en cada caso un tipo de filtro.

– Filtro con categoría O: son lentes transparentes que absorben hasta el 20% de la luz y se utilizan para días nublados o espacios con menos luminosidad.

– Filtro con categoría 1: absorben hasta el 57% de la luz  y se utilizan para días con luminosidad media.

– Filtro con categoría 3: estas lentes absorben hasta el 92% de la luz y es la protección más común en las gafas de sol. Sirven para días soleados y actividades al aire libre.

– Filtro con categoría 4: absorción hasta el 97% de la radiación y están indicadas para alta exposición solar como en la nieve y alta montaña. Es filtro no es apto para conducir ya que es una lente muy oscura.

¿Los usuarios de lentes de contacto deberían llevar gafas de sol? Los usuarios de lentes de contacto deben llevar gafas de sol no solo para protegerse de la radiación solar y evitar el deslumbramiento, sino también para evitar la sequedad y evaporación de la lágrima producida por la luz.

¿Las gafas de sol pueden ser graduadas? Si, las gafas de sol se pueden graduar para todos los casos, tanto para miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso para presbicia con lentes progresivas para el sol.

Las gafas de sol graduadas apenas se nota que lo están ya que ahora existen infinidad de tonos, espejos, y colores que se fabrican con cualquier graduación.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Artículo anteriorCómo limpiar el teclado del ordenador
Artículo siguientePORKYOU

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?