21.8 C
Castelldefels
domingo, octubre 2, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Cómo limpiar el teclado

Cómo limpiar el teclado del ordenador, por su estructura, puede acumular mucho polvo, pelos e incluso migas. Eso sin contar la grasa que traspasamos de los dedos a las teclas.

¿Cómo realizar la limpieza?

Una forma de limpiar el interior de las teclas es desmontando el teclado con un destornillador. Sin embargo, esta tarea puede resultar bastante complicada, sobre todo si no tienes muchos conocimientos de informática. Te proponemos alternativas mucho más sencillas:

Utilizar un spray de aire a presión. Dale la vuelta al teclado, zarandéalo para quitar todas las migas que tenga. Después, con el bote de aire comprimido inclinado, dirige la boquilla hacia las teclas y presiona poco a poco, de forma que el aire saque toda la suciedad de entre las teclas. Después, humedece un paño en agua caliente y jabón y limpia las teclas y toda la superficie. Procura hacer movimientos suaves, para no dañar las teclas o estructura.

Alcohol o liquido desinfectante y un paño. Repite el proceso de zarandear para quitar todas las migas. Si observas que hay polvo entre las ranuras de las teclas, con una brocha fina de maquillaje que ya no uses limpia el polvo. Después, prepara una disolución de agua tibia, alcohol o liquido desinfectante. Humedece el paño en la disolución (procura que no esté muy mojado) y frota suavemente sobre las teclas y demás superficie del teclado.

Bastoncillo de algodón, alcohol y una toallita húmeda. Esta opción es compatible con la anterior. Si observas que entre las teclas hay suciedad, humedece el bastoncillo de algodón en la disolución de agua y alcohol y pasa el bastoncillo entre las ranuras de las teclas. Conseguirás limpiar toda la suciedad y grasa acumulada en estas zonas. Después, con una toallita húmeda al 70 % de alcohol repasa toda la superficie del teclado, de arriba a abajo. Haz hincapié en las teclas que más utilizas. De esta forma, conseguirás desinfectar el teclado de ordenador.

Este spray lo puedes encontrar en librerías y tiendas de material de oficina. Es específico para teclados, por lo que no hay ningún peligro de que lo estropee.

Síguenos en instagram y facebook

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?