7 C
Castelldefels
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Proceso participativo de definición del futuro de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado

La Sala Margarida Xirgu de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado acogerá el próximo 16 de mayo (de 18.30 a 20.30h) el taller participativo “Elige tu biblioteca: actividad participativa de creación para definir el modelo de biblioteca que quieres”. La sesión, enmarcada en el proceso de participación ciudadana, irá a cargo de La Mandarina de Newton, profesionales de este ámbito.

Se trata de un espacio de diálogo donde se quiere fomentar la implicación de la ciudadanía en el rediseño y las posibles mejoras de la biblioteca. Es necesaria inscripción previa.

Desde la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado explican que son “un espacio para descubrir, aprender, crear y compartir. Este año cumplimos 10 años de servicio y hemos puesto en marcha diferentes acciones de un proceso de participación ciudadana buscando diferentes públicos para fomentar el descubrimiento, la creación y compartición en la definición del modelo de biblioteca en los próximos 10 años en relación a nuestros espacios, fondo documental y diferentes servicios.”

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,588SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights