27.5 C
Castelldefels
lunes, agosto 15, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La Noche del Comercio, un punto de encuentro del comercio de Castelldefels

La Noche del Comercio

La Noche del Comercio. Los jardines del Castillo acogen este viernes 29 de abril (21 horas), iniciativa que vuelve después de 2 años de pandemia. Se trata de una iniciativa que nació en 2017 y que tiene como objetivo ser un punto de encuentro del comercio local, crear un espacio donde puedan compartir experiencias con el resto de compañeros del sector en un ambiente distendido y relajado.

En el acto intervendrán la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC); el concejal de Comercio, Xavier Amate (Junts per Castelldefels) y responsables técnicos del área de Comercio.

El encuentro servirá para presentar la valoración de las actividades del comercio del año 2021 y se explicarán las de este 2022.

Entre las iniciativas que se presentarán está el «Proyecto Emblemáticos», que nace de la necesidad de proteger la actividad comercial de proximidad y más específicamente la de los establecimientos con más tradición de Castelldefels. El objetivo de este proyecto es reconocer, fomentar e impulsar los pequeños establecimientos comerciales de toda la vida, los pequeños comercios con historia y las tiendas arraigadas a la ciudad.

Los comercios que quieran asistir a la cita se pueden inscribir a través del siguiente enlace , en la dirección de correo electrónico comercio@castelldefels.org o en el teléfono 936 651 150 ext 5024

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?