12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

Abiertas las inscripciones de la Feria de Sant Ponç 2022

Feria de Sant Ponç 2022

Feria de Sant Ponç 2022. Los días 14 y 15 de mayo, la Plaza de la Iglesia y sus alrededores volverán a acoger una de las ferias más antiguas y tradicionales celebradas en Catalunya, y Castelldefels. Se trata de la Feria de Sant Ponç que, después de dos años sin poder celebrarse, vuelve a la presencialidad. Organizada por el Ayuntamiento a través del área municipal de Comercio, la Feria es una vez más una muestra de paradas de alimentación y artesanía. A su alrededor, se harán actividades paralelas relacionadas con la temática de la feria.

Sant Ponç es la feria donde se encuentran productos vinculados con los sectores de les hierbas medicinales, miel, fruta confitada, mermelada, requesón, queso artesano, y más productos relacionados con la alimentación y la salud, entre otros.

Las tiendas o distribuidores de productos artesanales, terapias naturales, productos saludables y de proximidad pueden participar en la Feria de Sant Ponç. Las inscripciones ya están abiertas y el plazo para hacer la solicitud y poder formar parte acaba el próximo día 25 de abril.

Las inscripciones se pueden hacer de forma telemática (documento) o presencial, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), pidiendo cita previa

La Feria de Sant Ponç es una de las ferias más antiguas celebradas en Catalunya. Alrededor del 11 de mayo, diferentes ciudades, pueblos y barrios de Cataluña celebran un evento único en honor a Sant Ponç, patrón de los herbolarios. En Castelldefels, la Feria de Sant Ponç se celebra desde el año 1991.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  la Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights