26.6 C
Castelldefels
domingo, junio 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La movilidad y la presencia de jabalís, temas destacados de la Alcaldesa en los barrios en el Poal

La presencia de jabalís

La presencia de jabalís. Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda (PSC) visitaba el barrio con esta iniciativa, un espacio de encuentro y de comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan.

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda (PSC), junto con el concejal responsable del barrio, Xavier Amate (Junts per Castelldefels) y la concejal de Vía Pública, Eva López (PSC), visitaron el pasado miércoles 16 de marzo el barrio casteldefelense del Poal. 

En esta ocasión, la jornada incluyó un recorrido por el barrio y una reunión con representantes de la AVV Poal.

Como es habitual, para recoger de primera mano las impresiones de las vecinas y vecinos el barrio, la jornada incluyó también un «Café con la ciudadanía (y AVV)» entre la alcaldesa Maria Miranda, y algunos miembros del gobierno municipal, y varios ciudadanos del barrio.

La alcaldesa destacó que se trata de un barrio muy tranquilo y que ha ido cambiando mucho en los últimos años (pasando de ser una zona con mucha segunda residencia a contar con vecinos y vecinas que viven allí durante todo el año). En este sentido, la alcaldesa dijo que “hay una serie de problemáticas a nivel de tráfico, que tienen que ver con calles que son estrechas, de doble sentido, con aparcamiento. Hemos dicho a los vecinos que tiraremos adelante un estudio de movilidad de todo el barrio para ver los sentidos de circulación de las calles y ver si hay la posibilidad de dejarlos tal y como están, de doble sentido, o que pasen a ser de sentido único, dependiendo de la calle.”

Maria Miranda concluyó que otra área importante de las consultas de los vecinos eran las relacionadas con la franja forestal perimetral. “Los vecinos nos han planteado una problemática que tienen con los jabalís que proliferan por toda esta montaña”, añadió.

La iniciativa «La alcaldesa en los barrios» tiene el objetivo de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y establecer vías de diálogo con el vecindario que permitan hacer avanzar el municipio a la altura de las necesidades y de las situaciones que hay, atendiendo toda la diversidad de los barrios.

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,364SeguidoresSeguir
19,800SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?