12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

La reforma de la Avinguda dels Banys, tema principal de la Audiencia de vecindario de la playa

La Avinguda dels Banys

La Avinguda dels Banys. El pasado miércoles 9 de marzo, el Espai del Mar acogió la Audiencia de Vecindario de la playa, que comprende los barrios del Baixador, Lluminetes y La Pineda. Al encuentro asistió una delegación del equipo de gobierno municipal, con la concejal responsable de la zona, Rosa Pla (ERC); el concejal de Seguridad, Jordi Planell (PSC), el concejal responsable de la OMSICA y la relación con el Aeropuerto, Xavier Amate (Junts per Castelldefels); la concejal de Urbanismo y  Obras, Via Pública y mantenimiento y Turismo, Eva López (PSC); y el concejal de Hacienda, Vivienda, Planeamiento y urbanizaciones, Jordi Vendrell (ERC).

Acompañados de personal técnico municipal, los concejales trataron temas como la reforma de la Avinguda dels Banys, la situación actual y las mejoras que se quieren implementar en el alumbrado de los barrios de la playa y las novedades relativas a los pliegues de concesión de los chiringuitos en la playa. Además, los vecinos y vecinas asistentes al acto formularon sus preguntas, preocupaciones, sugerencias y quejas sobre sus barrios.

Recordemos que las Audiencias de Vecindario son un espacio donde la ciudadanía no solo puede conocer las diferentes actuaciones municipales, sino también proponer sugerencias al Ayuntamiento y exponer sus opiniones sobre su barrio.

Imagen noticia
https://www.flickr.com/photos/ajcastelldefels/albums/72177720297256714

Diversos momentos de la Audiencia de Vecindario / ORIOL PAGÈS

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights