12.1 C
Castelldefels
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0,00€

No hay productos en el carrito.

El Carnaval se despide de la ciudad

El Carnaval se despide

El Carnaval se despide de Castelldefels 2022 llegó a su punto y final el pasado miércoles 2 de marzo con la celebración de dos últimas actividades.

Por un lado, en la Sala Margarida Xirgu de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado, se hizo el taller familiar «Una sardinada articulada per l’enterrament». Destinado a niños y niñas a partir de 4 años, corrió a cargo de Koala for Kids.

Además, se hizo el acto de Lectura de las últimas voluntades y el entierro de la Reina Carnaval, a cargo de los Diables i Tabalers de la Agrupación de Cultura Popular de Castelldefels (ACPC) y el grupo de teatro local Performing Arts.

El recorrido fue desde la masia de Can Roca de Baix (plaza Neus Català), pasando por la calle Bisbe Urquinaona hasta llegar a su destino final: la Plaza de la Iglesia.

Estas fueron las últimas actividades de un programa organizado por el Ayuntamiento de Castelldefels, a través del Área de Cultura y Fiestas y con el apoyo de entidades locales, que se inició el pasado 25 de febrero y que incluyó actividades al aire libre, como la llegada de la Reina Carnaval, y otras bajo techo, como el concierto de Carnaval de la Asociación Musical de Castelldefels o el de la banda Expresso Carioca.

fotos realizadas Ramon Josa

Pots seguir-nos també: Instagram i Facebook

Encuentra más noticias  La Prensa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Stay Connected

21,991FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
20,300SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_img

Latest Articles

Abrir chat
Hola!😊 ¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights